LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Inteligencia Comercial

Inteligencia Comercial

$690.00 MXN

Compra en línea el libro Inteligencia Comercial de Plataforma Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Inteligencia comercial. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” —Albert Einstein Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consigui&oa...

SKU / Código: ICLBPLE

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Plataforma Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Inteligencia Comercial de Plataforma Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Inteligencia comercial. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” —Albert Einstein

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.

Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.

Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Francisco Daurella (Cobega), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever).

A lo largo de sus páginas, descubrirermos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 14 x 22 x 1.1 cm
  • 191 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa blanda
  • Edición 2011
  • ISBN-10: 84-15115-30-X, 841511530X
  • ISBN-13: 978-84-15115-30-4, 9788415115304
  • Autor: Luis Bassat
  • Prólogo de Isak Andic
  • © Plataforma Editorial
  • Peso: 264 g
  • ¿Cómo conseguir confianza?
  • Valores humanos para desarrollar la inteligencia comercial.
  • Grandes exponentes de inteligencia comercial.
  • Trabajar en equipo: inteligencia comercial colectiva.
  • El producto.
  • La marca.
  • Cómo actúa el consumidor.
  • La comunicación.
  • Inteligencia comercial en tiempos de crisis.
  • Inteligencia comercial micro.
  • Comprar con inteligencia comercial.
  • Epílogo.
  • Agradecimientos.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.