Visita maslibros.mx y compra en línea el libro Negocios Internacionales. Fundamentos y Estrategias de Ecoe Ediciones, extraordinarios libros en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
Esta obra tiene como punto de entrada la Globalización; ese es el contexto que permite analizar, desde el punto de vista disciplinar, aspectos como el comercio internacional, la integración económica, las finanzas y la inversión extranjera directa. Los capítulos relacionados con la competitividad, el marketing y la logística se ajustan al cambiante mundo, para suministrar a los lectores bases sólidas que faciliten la comprensión de las estrategias en los negocios internacionales. Con base en su experiencia en investigación y docencia, los autores presentan en cada capítulo marcos teóricos adaptados a las realidades actuales, así como ejemplos, resúmenes y evaluaciones.
En esta segunda edición se incluye un nuevo capítulo de casos y lecturas que, sin lugar a dudas, permiten una visión crítica de los relacionamientos entre las empresas y estimulan el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales en el entorno actual.
- Un excelente libro impreso
- Formato 16 x 24 x 2.2 cm
- 414 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Segunda edición, año 2013
- Primera reimpresión, 2014
- ISBN-10: 958-741-356-3, 9587413563
- ISBN-13: 978-958-741-356-4, 9789587413564
- Autores: Silvia Rozas Gutiérrez, César Corredor Velandia, Jahir Lombana Coy (Editor), Harold Silva Guerra, Andrés Castellanos Ramírez, Jaime González Ortiz y Mauricio Ortiz Velásquez
- © Ecoe Ediciones
- Peso: 628 g
- Prólogo.
- Capítulo 1. La Globalización como contexto de los Negocios Internacionales.
- Capítulo 2. Comercio internacional.
- Capítulo 3. Integración económica internacional.
- Capítulo 4. Finanzas internacionales: Balanza de pagos y tasa de cambio.
- Capítulo 5. La inversión extranjera directa.
- Capítulo 6. La Competitividad en el proceso de internacionalización.
- Capítulo 7. Marketing internacional: una mirada al comercio global.
- Capítulo 8. La logística del comercio exterior.
- Capítulo 9. Estrategias en los negocios internacionales.
- Capítulo 10. De la teoría a la práctica en los negocios internacionales.